Home / Uncategorized / DESCARGAR POKEMON SUN Y MOON PARA ANDROID OFICIAL

DESCARGAR POKEMON SUN Y MOON PARA ANDROID OFICIAL

Androidgames4u se enorgullece de presentarles Pokémon Sun y Moon para dispositivos Android. Pokemon Sun y Pokemon Moon ((ポケットモンスター サン・ムーン Poketto Monsutā San & Mūn) son las principales versiones emparejadas de la Generación VII. Pokemon Sun y Moon son lanzados en los dispositivos Nintendo 3DS y Android.

Los juegos fueron anunciados en todo el mundo en el 20 aniversario de la liberación de Pokémon Rojo y Verde, 27 de febrero de 2016, a las 12 am JST por Tsunekazu Ishihara a través de Nintendo Direct. Las versiones pareadas (Pokemon Sun y Moon) fueron lanzadas en todo el mundo el 15 de abril de 2016, excepto en Europa donde fueron lanzados el 2 de mayo de 2016. Pokémon Sun y Moon para Android son los primeros juegos de la serie Pokémon para permitir a los jugadores elegir Desde nueve idiomas para jugar. Todas las copias del juego se pueden jugar en nueve idiomas: japonés, inglés, alemán, español, francés, italiano, coreano y chino simplificado y tradicional.
Los juegos serán compatibles con Pokémon Bank. Además del almacenamiento regular, Pokémon Sun y Moon pueden recibir Pokémon desde las versiones de la Consola Virtual de los juegos Generation I y los juegos Generation VI.

Utilizando Pokémon Bank, podrás transferir Pokémon que has atrapado en la Consola Virtual de Nintendo 3DS y las versiones de Android de Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow en tu copia de Pokémon Sun o Pokémon Moon. Los Pokémon de Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X y Pokémon Y también pueden ser llevados a Pokémon Sun y Pokémon Moon de la misma manera. Las ilustraciones del empaquetado para cada título también fueron reveladas, representando las mascotas legendarias de Pokémon. Los Pokémon capturados en X e Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire, y las versiones de la Consola Virtual de Rojo, Azul y Amarillo serán transferibles a Pokemon Sun y Moon para Android. En un video centrado alrededor de los juegos el 10 de marzo de 2016, los juegos Pokémon iniciador se revelan como Rowlet, Litten y Popplio.

Visita la página de Pokémon Bank para obtener detalles importantes sobre la actualización planeada para dar soporte a Pokémon Sun y Moon para dispositivos Android.
Mucha más información sobre Pokémon Sun y Pokémon Moon para dispositivos Android en www.Pokemon.com.
Descargue la última versión de Pokemon Sun y Moon para dispositivos Android que es totalmente gratis. Así que date prisa y descarga el juego para tu dispositivo Android y experimenta gráficos superiores, una jugabilidad impresionante, nuevos Pokemons, etc. Descarga Pokemon Sun y Moon apk para dispositivos Android haciendo clic en los botones de descarga de abajo.

About admin

Check Also

Download Call of Duty: WWII For Android

About Call of Duty: WWII For Android is an upcoming first-person shooter video game developed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *