Home / Uncategorized / DESCARGAR POKEMON SUN Y MOON PARA ANDROID OFICIAL

DESCARGAR POKEMON SUN Y MOON PARA ANDROID OFICIAL

Androidgames4u se enorgullece de presentarles Pokémon Sun y Moon para dispositivos Android. Pokemon Sun y Pokemon Moon ((ポケットモンスター サン・ムーン Poketto Monsutā San & Mūn) son las principales versiones emparejadas de la Generación VII. Pokemon Sun y Moon son lanzados en los dispositivos Nintendo 3DS y Android.

Los juegos fueron anunciados en todo el mundo en el 20 aniversario de la liberación de Pokémon Rojo y Verde, 27 de febrero de 2016, a las 12 am JST por Tsunekazu Ishihara a través de Nintendo Direct. Las versiones pareadas (Pokemon Sun y Moon) fueron lanzadas en todo el mundo el 15 de abril de 2016, excepto en Europa donde fueron lanzados el 2 de mayo de 2016. Pokémon Sun y Moon para Android son los primeros juegos de la serie Pokémon para permitir a los jugadores elegir Desde nueve idiomas para jugar. Todas las copias del juego se pueden jugar en nueve idiomas: japonés, inglés, alemán, español, francés, italiano, coreano y chino simplificado y tradicional.
Los juegos serán compatibles con Pokémon Bank. Además del almacenamiento regular, Pokémon Sun y Moon pueden recibir Pokémon desde las versiones de la Consola Virtual de los juegos Generation I y los juegos Generation VI.

Utilizando Pokémon Bank, podrás transferir Pokémon que has atrapado en la Consola Virtual de Nintendo 3DS y las versiones de Android de Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow en tu copia de Pokémon Sun o Pokémon Moon. Los Pokémon de Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X y Pokémon Y también pueden ser llevados a Pokémon Sun y Pokémon Moon de la misma manera. Las ilustraciones del empaquetado para cada título también fueron reveladas, representando las mascotas legendarias de Pokémon. Los Pokémon capturados en X e Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire, y las versiones de la Consola Virtual de Rojo, Azul y Amarillo serán transferibles a Pokemon Sun y Moon para Android. En un video centrado alrededor de los juegos el 10 de marzo de 2016, los juegos Pokémon iniciador se revelan como Rowlet, Litten y Popplio.

Visita la página de Pokémon Bank para obtener detalles importantes sobre la actualización planeada para dar soporte a Pokémon Sun y Moon para dispositivos Android.
Mucha más información sobre Pokémon Sun y Pokémon Moon para dispositivos Android en www.Pokemon.com.
Descargue la última versión de Pokemon Sun y Moon para dispositivos Android que es totalmente gratis. Así que date prisa y descarga el juego para tu dispositivo Android y experimenta gráficos superiores, una jugabilidad impresionante, nuevos Pokemons, etc. Descarga Pokemon Sun y Moon apk para dispositivos Android haciendo clic en los botones de descarga de abajo.

About admin

Check Also

Download NHL 18 For PC

About NHL 18 for PC is an ice hockey simulation video game developed by EA …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *